Nuevo proyecto... ¡¡¡Cuentacuentos!!!

¡Hola!

Estoy muy contenta de poder anunciar mi primer vídeo como cuentacuentos ¡¡¡BIEEEENNNN!!!!
Estoy muy orgullosa de mi trabajo y quiero compartirlo con todos los docentes y padres interesados. Tal vez pueda mejorar la iluminación, el sonido o incluso la calidad del vídeo, pero para empezar... Creo que está bastante bien!
Podéis ir a este enlace para escuchar y ver el cuento:


y en este otro para ver la manualidad que acompaña a esta historia:

MANUALIDAD

y por último podéis ir a este otro enlace para descargaros gratuitamente una serie de actividades para trabajar el libro:


Agradezco vuestro interés y que me sigáis en cualquiera de mis plataformas sociales:
facebook, instagram, youtube, pinterest...

Saludos!!!


Gema de Fun Monkey Bars

Comments

Popular posts from this blog

CREAR UNA SOPA DE LETRAS CON MENSAJE OCULTO

IV Intercambio Navideño

Dia de los Muertos en México (Day of the Dead in Mexico)