PROYECTO STRANGER KIDS. BADGES AND REWARDS

 El proyecto era una gamificación anual que tenía que estar muy bien diseñada para potenciar la motivación del alumnado en el área de inglés.

Programé el curso dividiendo mi asignatura en cinco unidades. Diseñé el dossier de todo el curso incluyendo en la página inicial de cada unidad donde debían ir pegando las recompensas individuales (que se conseguían trabajando en diferentes tareas), puntos/monedas (que se conseguían por comportamiento, actitud en clase, trabajos cooperativo, etc...) y las insignias (que se conseguían al haber completado todas las recompensas individuales de esa unidad).

La página inicial tenía este aspecto al principio:




Programé el curso en cinco unidades.

En cada unidad les contaba dos capítulos de la serie (adaptada).

En cada capítulo debían conseguir cinco objetos.


Después de contarles el primer capítulo les decía qué cinco objetos necesitábamos conseguir para continuar y les decía cómo conseguirlos.

Los cinco primeros objetos fueron una bici, un juego de mesa, una linterna, un libro y una mochila y les explicaba el por qué de estos elementos.

Todos estos iconos los saqué de la página web FLATICON







Al finalizar la unidad y habiendo conseguido sus recompensas individuales conseguían una de estas insignias.

En la foto podemos ver las cinco insignias que obtuvieron al finalizar el curso.

Las insignias las realicé en la página web MAKEBADG







Comments

Popular posts from this blog

CREAR UNA SOPA DE LETRAS CON MENSAJE OCULTO

APRENDIZAJE COOPERATIVO I: AGRUPAMIENTOS

PROYECTO STRANGER KIDS CURSO 2019-2020. VÍDEO MOTIVADOR